FANDOM

La historia conocida de Los Reinos abarca miles de años, remontándose a las brumosas épocas de las razas credoras y las eras de las primeras naciones de los elfos y enanos.

La edad Presente Editar

Visitar Historia de Los Reinos | Ir a Línea de Tiempo

La historia conocida de Los Reinos abarca miles de años, remontándose a las brumosas épocas de las razas credoras y las eras de las primeras naciones de los elfos y enanos. La historia relativamente reciente es la historia de la Segunda Secesión y las obras de los seres humanos y otras razas jovenes.

Los últimos ciento cincuenta años han abarcado uno de los períodos más catastrófico en la historia de Faerûn. En no menos de tres ocasiones, Toril ha sido sacudido hasta sus cimientos, por fuerzas cósmicas que reiteradamente han re-escrito las leyes de la realidad.

Para un vistazo a la Línea de Tiempo de la historia de Toril, presentamos en el siguiente hipervínculo, una página con los detalles de la cronología.

1490 DR Year of the Star Walker's ReturnEditar

Editar

  • Dessarin Valley: Cultist of the Elemental Eye try to add Nurvureem, the 'Dark Lady' of Rundeth Manor, to their ranks, but the 'drow dragon' declines the offer by killing most of the cult's envoys. (PotA Adv. pg.36, 179-180) (Note: several months before the adventure begins)
  • Waterdeep: Laeral Silverhand gatheres enough support to restore noble titles and property to noble families who lost them through misfortune or folly and takes them from those who bought them, like the Wild Lords (Du 190) and foreign agents. (SCAG pg. 57) 

Editar

En el juego de rol...

A grandes rasgos, la actual narrativa de los productos del juego de rol, no se centra en un momento específico como "el día de hoy", sino procura proporcionar eventos que sucedieron de acuerdo a cada temporada (o saga) dejando algo ambiguo en que momento acontecen dentro de los eventos más recientes en Los Reinos.
Los Dungeon Masters pueden establecer sus juegos en cualquier momento durante los eventos tras la saga de TYRANNY OF DRAGONS.
Para una clara directiva de como es el presente, la recomendación para el Dungeon Master es utilizar la guía para DUNGEONS & DRAGONS titulada Sword Coast Adventurer´s Guide.

Editar

Volver a Wiki Reinos Olvidados | Visitar Historia de Los Reinos | Ir a Últimos Eventos | Ir a Portales ↘