FANDOM

Against the Giants es un módulo de aventura para el juego de rol DUNGEONS & DRAGONS en 1981; escrita por Gary Gygax y publicada por TSR en 1981. Combina la serie G de módulos anteriormente publicados en 1978: Steading of the Hill Giant ChiefGlacial Rift of the Frost Giant Jarl, y Hall of the Fire Giant King.

En contra de los Gigantes Editar

Los tres fueron producidos para uso con la 1ª edición de Advanced Dungeons & Dragons. En 1999, al reconocer el 25º aniversario de TSR, la empresa publicó una versión actualizada, Against the Giants: The Liberation of Geoff. Posteriormente, en el año 1999, Wizards of the Coast publicó una novelización de Against the Giants by Ru Emerson.

La Trama de cada uno de los tres módulos originales se centra en un tipo particular de gigante maligno. Cada uno puede jugarse como una aventura independiente, o como una serie de aventuras.

En Steading of the Hill Giant Chief, el jefe de una tribu de la gigantes de las colinas han estado saqueando las tierras ocupadas por seres humanos, y estos contratan a los personajes para derrotarlos. Glacial Rift of the Frost Giant Jarl J pone a los jugadores contra el malechor Jarl de los gigantes del hielo. Hall of the Fire Giant King concluye la serie, esta vez contra un grupo de gigantes de fuego.

Los dos primeros módulos revelan la existencia de una fuerza secreta detrás de los gigantes, que en el tercer módulo son revelados. El complot se desarrollaría con gran éxito en cuatro módulos adicionales impresos entre 1978 y 1980.
Med (2)

Editar

En el juego de rol...

A grandes rasgos, la actual narrativa de los productos del juego de rol, no se centra en un momento específico como "el día de hoy", sino procura proporcionar eventos que sucedieron de acuerdo a cada temporada (o saga) dejando algo ambiguo en que momento acontecen dentro de los eventos más recientes en Los Reinos.
Los Dungeon Masters pueden establecer sus juegos en cualquier momento durante los eventos tras la saga de Rage of Demons, y Elemental Evil. Aunque puede ser paralelo a los eventos de la Saga del Rey Tormentoso.
El material de la última publicación se encuentra como la SEXTA Temporada, el libro de tapa dura Tales From the Yawning Portal [ Relatos del Portal Bostezante ] ~ Aventura de Nivel 1 hasta 15 o más. Se recomienda explorar también el libro Volo´s Guide to Monsters.
Alternativamente, pueden establecer sus juegos en cualquier momento durante eras pasadas o futuras. Las novelas en los reinos abarcan una gran variedad de plazos demasiado exquisita.
Para una clara directiva de como es el presente, la recomendación para el Dungeon Master es utilizar la guía para DUNGEONS & DRAGONS titulada Sword Coast Adventurer´s Guide.

Editar

Volver a Historias del Portal Bostezante  | Visitar Últimos Eventos | Ir a Portales ↘