FANDOM

ENLACES UTILES

Estos enlaces pueden ser útiles para cualquiera que juegue D&D 5E, en el Escenario de Campaña de Los Reinos Olvidados®.

Castillo Dragasta.

Elminster's Forgotten Realms®.

Candlekeep Forums. Estos foros hacen un buen trabajo al discutir sobre las novelas y extraer datos de los Reinos. Puedes empezar en este tema.

Los articulos de Ed. Puedes elegir los articulos de Forging the Realms de las opciones al lado de "Narrow By:" → Y su traducción por Humuusa

25 Años de los Reinos Olvidados. Un sumario de los eventos del seminario de Candlekeep en la GenCon 2012.

Tras la Caída. Aventurate con Ed Greenwood en los eventos que ocurrieron tras El Heraldo—pero ten cuidado. Si quieres evitar spoilers, ¡considera leer la novella antes! → Y su traducción por Humuusa

What is The Sundering (part 1). Primer segmento en Youtube, del video en inglés del panel oficial en Gen Con 2012, con los autores principales de la saga de La Secesión.

What is The Sundering (part 2). Segundo segmento en Youtube, del video en inglés del panel oficial en Gen Con 2012, con los autores principales de la saga de La Secesión.

Hangout with D&D Sundering Authors! Entrevistas en Google, video en inglés, con los autores principales de la saga de La Secesión.

ALERTA DE SPOILERS

 Este documento contiene información importante y spoilers que afectan cualquier campaña establecida en el Escenario Campaña de Reinos Olvidados®, presumiblemente, esta es una guía para direccionar tu campaña si es que no estás familiarizado con los últimos eventos de los Reinos.
 Primero, como todos dicen, ¡lee la Secesión! Mucha gente ha disfrutado todos los libros, y los diferentes estilos de escritura. Luego, toma Elminster’s Forgotten Realms por Ed Greenwoods. Lo genial del libro es que realmente no pertenece a ninguna edición, y tiene información demasiado jugosa.
 Luego, fíjate algunas aventuras en PDF de la página de WotC; FANTASMAS DEL CASTILLO DRAGASTA por ejemplo. Y más importante aún, los productos de aventura de Tiranía de Dragones. Más allá de eso, ¡intenta usar los libros de Ed para asegurarte que tu campaña de Reinos Olvidados® brille!
 Finalmente, si el tiempo es amable contigo, Lee los foros en Candlekeep. Oh, y si estás siendo Dungeon Master, ¡intenta terminar la saga de la Secesión! Hay audiolibros en ingles y grandes novelas.