FANDOM


DnD Fact LRDS banner

“Amenazas a nuestro hogar debe ser exterminado sin prejuicio. ¡Pelear por la seguridad y gloria de nuestra gente!”

LA ALIANZA DE LOS SEÑORES

La Alianza de los Señores es una coalición de los gobernantes de las ciudades y pueblos de todo Faerûn (principalmente en el norte), que en conjunto coinciden en que se necesita un poco de solidaridad para mantener el mal a raya. Los gobernantes de Aguas Profundas, Luna Plateada, Neverwinter, y otras ciudades libres de la región dominan la Alianza, y cada señor de la Alianza trabaja para el destino y la fortuna de su propio asentamiento sobre todos los demás. Los agentes de la Alianza incluyen bardos sofisticados, paladines apasionados, magos talentosos y guerreros veteranos. Ellos son escogidos principalmente por su lealtad, y son entrenados en la observación, el sigilo, la insinuación, y el combate. Con el respaldo de los ricos y los privilegiados, que llevan equipos de calidad (a menudo disfrazado a aparecer común), y los lanzadores de conjuros tienden a tener un gran número de pergaminos con hechizos de comunicación.

Para buscar y destruir las amenazas a sus países de origen, los agentes de la Alianza de los Señores deben ser altamente capacitados en lo que hacen. Pocos pueden comparar con sus habilidades en el campo. Luchan por la gloria y la seguridad de sus personas y de los señores que gobiernan sobre ellos, y lo hacen con orgullo. Sin embargo, la Alianza de los Señores sólo puede sobrevivir si sus miembros "jugar decentemente" entre sí, lo que requiere un cierto grado de diplomacia. Agentes deshonestos dentro de Alianza de los Señores son raros, pero las deserciones han ocurrido.

CREENCIAS

  1. Si la civilización ha de sobrevivir, todos deben unirse contra las fuerzas oscuras que amenazan.
  2. La gloria viene de proteger su hogar y en honrar a sus líderes.
  3. La mejor defensa es un buen ataque.

OBJETIVOS

Garantizar la seguridad y la prosperidad de las ciudades y otros asentamientos de Faerûn mediante la formación de una coalición fuerte contra las fuerzas que amenazan a todos, eliminar tales amenazas por cualquier medio que sea necesario en cualquier momento y dondequiera que surjan, y ser campeones de la gente.

INSIGNIA DE FACCIÓN

Anillo de sello (símbolo de palma abierta)

GRADOS EN LA FACCIÓN

  1. Cloak ( Capucha )
  2. RedKnive ( Puñal Rojo ) 3 Renown
  3. Stingblade ( Fierro de Aguijón ) 10 Renown
  4. Warduke ( Duque de Guerra ) 25 Renown
  5. Lioncrown ( Corona del León ) 50 Renown

PERSONAJES CÉLEBRES

Miembros de La Alianza siempre pueden confiar en la ayuda de los gobiernos, ciudades y pueblos que forman parte de La Alianza de La Ciudad de Los Esplendores; entre cuales sobresalen las siguientes figuras:
  • Selin Ramur — Marchion of Mirabar
  • Dowell Harpell — Gran Mago de Longsaddle,
  • Dagnabbet Waybeard — Reina de Mithral Hall
  • Sir Isteval —Coronado del León en Cormyr , Caballero del Dragón Púrpura, Cruzado de Amanauthor, Paladin del Señor del Amanecer
    Paladin Humano, Legal Benigno
  • Lord Eravien Haund — Guardia en Tethyr, Delegado del Consejo en Gauntlgrym
    Guerrero Mitad Elfo, Legal Neutro

CIUDADES & PUEBLOS EN LA ALIANZA DE AGUASPROFUNDAS

Incluyendose algunos de estos asentamientos:

En el juego de Rol

En el juego de rol narrativo, D&D, un personaje en cualquier momento de su carrera como aventurero puede optar a unirse a una facción .
 En un nivel, los agentes de la Alianza de los señores son representantes de las ciudades y de otros gobiernos que constituyen la alianza alrededor de Aguasprofundas. Pero, como cualquier facción con intereses y preocupaciones que trascienden la política local y la geografía, la Alianza tiene su propio grupo de personas que trabajan en nombre de las organizaciones, la agenda más amplia.
 Miembros de la Alianza usualmente son de cualquier alineamiento que NO sea Malvado (aunque hay algunas leves excepciones). Los agentes de La Alianza están obligados a ser expertos en historia, y siempre pueden confiar en la ayuda de los gobiernos que forman parte de La Alianza de La Ciudad de Los Esplendores, además de otros dirigentes y grupos que defienden los ideales de está aglomeración.
Entre los beneficios especiales de ser membresía, por ejemplo, los agentes con el tercer grado (Viajero de Verano) pueden solicitar la obtención de un objeto Mágico; de acuerdo a las indicaciones en ¨A Guide to the Factions of Faerûn.¨ un escudo, un arma o una armadura mágicos, sino una Capucha del Embaucador, o un anillo de Escudo Mental.

Volver a Facciones |  Volver a Wiki Reinos Olvidados  |  Visitar Últimos Eventos | Ir a Portales ↘