FANDOM

Las edades a través del tiempo Editar

La historia registrada del mundo conocido se divide en edades, cada una diferente y fascinante época de su propio. La Era del Levantamiento es la era en que se desarrollan los acontecimientos mas destacados del los últimos años.

La Edad de la Humanidad Editar

Visitar Historia de Los Reinos | Ir a Línea de Tiempo

En Proceso. ¡Gracias por colabornos y editar!

Editar

En el juego de rol...

Los Dungeon Masters son libres de utilizar los eventos que rodean distintas ediciones de DUNGEONS & DRAGONS. La primera, segunda, tercera y cuarta edición tienen libros de referencia, sin embargo aquí el enfoque es en el escenario para la quinta edición. Alternativamente, pueden establecer sus juegos en cualquier momento durante eras pasadas o futuras. Las novelas en los reinos abarcan una gran variedad de plazos demasiado exquisita.
A grandes rasgos, la actual narrativa de los productos del juego de rol, no se centra en un momento específico como "el día de hoy", sino procura proporcionar eventos que sucedieron de acuerdo a cada temporada (o saga) dejando algo ambiguo en que momento acontecen dentro de los últimos eventos en Los Reinos.
Para una clara directiva de como es el presente, la recomendación para el Dungeon Master es utilizar la guía para DUNGEONS & DRAGONS titulada Sword Coast Adventurer´s Guide.

Editar

Volver a Wiki Reinos Olvidados | Visitar Historia de Los Reinos | Ir a Últimos Eventos | Ir a Portales ↘