FANDOM

DnD Fact OOTG banner

“Cuando el mal golpea, nosotros golpeamos de regreso”

La Orden Del Guantelete

Muchos paladines y clérigos de Tyr, Helm, Torm, y Hoar se han unido a la organización, viéndolo como -por fin- una manera de hacer causa común contra los males en el mundo. La Orden del Guantelete está listo para arremeter contra los actos malvados en el momento, y no antes. Cuando el mal rompe las leyes, acuerdos o códigos de conducta comúnmente aceptadas, el Guante golpea duro y rápido, sin esperar a que las bendiciones de templos distantes o del permiso de los gobernantes. El mal se deben enfrentar en el campo y acabarlo, o será rápidamente superará y conquistará todo.

La Orden del Guantelete es un grupo dedicado, muy unido de personas con ideas afines impulsados por el sello religioso o un sentido finamente pulido de la justicia. La amistad y la camaradería son importantes para los miembros de la Orden del Guantelete, y comparten una confianza y un vínculo normalmente reservados para los hermanos. Como soldados altamente motivados, los miembros de la Orden del Guante buscan convertirse en los mejores en lo que hacen y con ganas de probar su valía. Hay pocos, si alguno, "lobos solitarios" en esta organización.

CREENCIAS

  1. La fe es el arma más poderosa contra el mal-la fe en el dios de uno, en los amigos, y en uno mismo.
  2. Luchar contra el mal es una tarea extraordinaria que requiere una extraordinaria fuerza y valentía.
  3. Castigar a un acto malo es justo. Castigar a un mal pensamiento no lo es.

OBJETIVOS

Estar armados, vigilantes, y listos para castigar el mal, hacer cumplir la justicia, y promulgar la retribución. Esto significa identificar las amenazas del mal, como los grupos de poder secretos y criaturas intrínsecamente malas, vigilándolos, y estar listos para atacar en el momento que se portan mal. (Estos son siempre ataques retributivos, nunca preventivos.)

INSIGNIA DE FACCIÓN

  Colgante (con heráldica apropiada) 

GRADOS EN LA FACCION

  1. Chevall ( Chevall )
  2. Marcheon ( Marcheon ) 3 Renown
  3. Whitehawk ( Halcón Blanco ) 10 Renown
  4. Vindicator ( Vindicador ) 25 Renown
  5. Righteous Hand ( Mano de la Justicia ) 50 Renown

PERSONAJES CÉLEBRES

La Orden del Guantelete fue formada para destruir el mal en el mundo en general. Sus principales miembros eran clérigos y paladines. Los paragones de estás religiones estaban unidos en los ideales de la fe de Tyr, Helm, Torm y Hoar.

  • Sir Lanniver Strayl —Delegado de la ciudad de Gauntelgrym, Cruzado de Tyr, Vindicador en La Infraoscuridad, Teniente de la Generación Pasada  
    Paladin Humano, Legal Bueno
  • Ontharr Frume —Delegado del Consejo de Aguasprofundas, Caballero de Elturel, Santo Cruzado de Helm, Halcón Blanco en la Costa de la Espada  
    Paladin Enano, Legal Bueno

En el juego de Rol

En el juego de rol narrativo, D&D, un personaje en cualquier momento de su carrera como aventurero puede optar a unirse a una facción .
 Uno de los más nuevos grupos de poder en el continente. La Orden del Guantelete tiene un programa similar al de los Arpistas. Sus métodos son muy diferentes, sin embargo: los portadores del guante son guerreros santos en una cruzada de la justicia para aplastar el mal y promover lo justo, así que nunca se ocultan en las sombras.
 Aquellos que portan el guantelete son de cualquier alineamiento bueno. Sus agentes tienden a ser competentes en lo espiritual, y a menudo buscan guía en la aplicación de las leyes acordes a los ideales de la orden, y al clero de la orden de los dioses patronos de la orden
Entre los beneficios especiales de ser membresía, por ejemplo, los agentes con el tercer grado (Viajero de Verano) pueden solicitar la obtención de un objeto Mágico; de acuerdo a las indicaciones en ¨A Guide to the Factions of Faerûn.¨ un escudo, un arma o una armadura mágicos, sino una capucha de Protección, o un anillo de Calor.

Volver a Facciones |  Volver a Wiki Reinos Olvidados  |  Visitar Últimos Eventos | Ir a Portales ↘