FANDOM

La ciudad de Mulamo Editar

Mulmaster era una ciudad que se encuentra en la zona escarpada al oeste de las Montañas del Espolón y Galena en la parte oriental de la región del Moonsea. Después de años de oposición, la ciudad finalmente se unió a la Zhentarim, convirtiéndose en una extensión decadente plagado de delincuencia y la corrupción. Los edificios más cercanos a los muelles eran los más ruinoso y peligroso, lleno de pobreza y plagada de crimen. La rica zona de la ciudad residía más arriba en la ladera de la montaña, imponiendo su voluntad sobre el resto de Mulmaster. Una persona de Mulmaster era conocido como un Mulmasterite.

Las tierras que rodean Mulmaster eran traicioneros para cruzar y se jactaron muchos peligros para sus habitantes. La mayor parte del tráfico de la tierra a través Mulmaster llegó desde el sur, se cruza con Cormanthor, la gran y la región oriental del alcance del dragón. Con la excepción de Ironfang Keep, había pocos asentamientos cerca Mulmaster en el Moonsea oriental.''

Durante los eventos de Shadows of Impiltur, en el Moonsea, al norte, se libraron fuertes batallas con Cormanthor que terminaron en la destrucción del Zhentarim y la alianza de las naciones estado de Moonseabajo el liderazgo de la ciudad de Mulmaster

AHORA Editar

http://forgottenrealms.wikia.com/wiki/Mulmaster

En el juego de rol...

Los Dungeon Masters pueden establecer sus juegos donde aparezca Mulmaster, en la mayoría de los modulos oficiales para la Liga de Aventureros.