FANDOM


The Hidden Shrine of Tamoachan es un módulo de aventura para el juego de rol la 1ª edición del juego de rol DUNGEONS & DRAGONS. Originalmente establecido en el mundo de Greyhawk. 

El Santuario Oculto de Tamoachan Editar

Es el primero de los módulos de la serie C, una serie de aventuras independientes diseñados originalmente para juego competitivo, con la C representa la primera letra de la palabra competencia.

Originalmente impreso para el Origins International Game Expo de 1979. El módulo fue puesto a disposición del público en general en 1980. El Santuario oculto de Tamoachan recibió críticas generalmente positivas y se ubicó en el 18º puesto de las más grandiosas aventuras de DUNGEONS & DRAGONS de todos los tiempos por Dungeon Magazine en 2004.

Los jugadores exploran una pirámide escalonada en lo más profundo del corazón de la selva tropical—El Santuario Oculto de Tamoachan. Los aventureros deben internarse en este templo estilo maya, que está lleno de trucos y trampas. Algunas de las trampas incluyen objwtos con maldiciones, bombas incendiarias, y estatuas alarmantes.

Editar

Med (9)

Editar

En el juego de rol...

A grandes rasgos, la actual narrativa de los productos del juego de rol, no se centra en un momento específico como "el día de hoy", sino procura proporcionar eventos que sucedieron de acuerdo a cada temporada (o saga) dejando algo ambiguo en que momento acontecen dentro de los eventos más recientes en Los Reinos.
Los Dungeon Masters pueden establecer sus juegos en cualquier momento durante los eventos tras la saga de Rage of Demons, y Elemental Evil. Aunque puede ser paralelo a los eventos de la Saga del Rey Tormentoso.
El material de la última publicación se encuentra como la SEXTA Temporada, el libro de tapa dura Tales of the Yawning Portal [ Cuentos del Portal Bostezante ] ~ Aventura de Nivel 1 hasta 15 o más. Se recomienda explorar también el libro Volo´s Guide to Monsters.
Alternativamente, pueden establecer sus juegos en cualquier momento durante eras pasadas o futuras. Las novelas en los reinos abarcan una gran variedad de plazos demasiado exquisita.
Para una clara directiva de como es el presente, la recomendación para el Dungeon Master es utilizar la guía para DUNGEONS & DRAGONS titulada Sword Coast Adventurer´s Guide.

Editar

Volver a Historias del Portal Bostezante  | Visitar Últimos Eventos | Ir a Portales ↘