FANDOM

Ecos desde el Futuro Editar

En esta línea de tiempo finalmente toda la maldad y corrupción oscura ha tomado Los Reinos Olvidados, todas las temporadas y cada una de sus calamidades han azotado la historia de Faerun, y continuan. Aunque parezca imposible, la civilización ha sido disminuida ante la amenaza de brutales criaturas en cada rincón del planeta.

Corre el año 1513 del computo de los valles, todavía los ecos de La Secesion atormentan los anales de la Historia de Toril--cimientos cosmicos fueron arrasados y en alguna manera, todoslos confines del muno sufrieron algun trastorno. Por mucho tiempo las gentes sufririan penas terribles.

Broken-moon

Los Reinos Olvidados han caido en la penumbra del apocalipsis, y toda clase de desventuras suceden por doquier. El mundo cayo en oscuridad, los engendros de reinos abominables traspasaron hacia este mundo. NUevamente la magia volvio a causar estragos com en la epica de la plaga de los conjuros.

Muchos poderes celestiales bajaron al mundo, como entonces sucedio en el Tiempo de Problemas, y los dragones se volvian dementes por la DracoIra. El gran problema es que AO, el supremo dios de los dioses, comenzaba un estupor, una somnolenzia que tenía un a duración desconocida...el sueño de AO.

Todo el planeta fue envuelto en mantos de noche y una significante parte de la civilaizacion se desplomo...las mas fuertes deidades se debilitaron, ya que sus seguidores o perdian la fe, o la vida. Muchos de los poderes se perdian, o cambiaban de DIos a Dios. Los Demonios caminaban por todas partes y hacian de Toril campo de batalla en su sangrienta guerra contra los DIablos.

Los Gigantes se interponen ante criaturas inmensas, con sus ejercitos. A todo esto, criaturas de otros mundos, como los Slaad y los Githyanki, se establecieron para cumplir sus propios intereses La civilizacion y las gentes, se esconden entre guarniciones y fortalezas en los bordes de Faerun.

Se ha descontrolado el curso del tiempo, un descontrol nunca antes profetizado: casi todos Los Reinos son un cementerio brumoso donde rayos de esperanza se apagan solos--solo un destacado grupo de individuos, con habilidades unicas y complementarias. Un grupo de elegidos puede cambiar el curso del tiempo en esta legendaria travesía atraves de la historia trastornada de Los Reinos Olvidados...

En el juego de Rol

Screen Shot 2017-03-17 at 6.31.48 AM
En el juego de rol narrativo DUNGEONS & DRAGONS, un personaje recibe recompensas alternativas o adicionales, hay un tipo de recompensas llamadas STORY AWARDS. Cada una de estas iteraciones sugeridas para Los Reinos, sugiere un final alternativo desastroso, y lleva un premio por historia exclusivo a esa historia...Estas calamidades, juntas, han traido una terrible historia a Toril. Un personaje jugando en la adaptacion del escenario Trastornado Toril recibe un story award con el nombre de la temporada de donde viene. El DM le permite uno o mas beneficios de esa aventura, como un item legendario, o titulos y cosas por el estilo.